¿QUIÉNES SOMOS?

Nacemos con una vocación innovadora. En Focus se conjugan más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles metálicos de oficina con recursos tecnológicos de última generación. Disponemos de una gama de productos establecida que responde a las necesidades estándar y a las necesidades tradicionales pero pudiendo crear cualquier mueble a medida.

Hemos diseñado los muebles que fabricamos y sus líneas de producción con utillajes y equipos altamente especializados, para conseguir eficiencia productiva. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar sus propios proyectos mediante la realización de planos y representaciones en 3D de cualquier tipo de mobiliario y/o espacio.

CALIDAD E INNOVACIÓN

Contamos con una estructura organizativa y medios humanos basados en la profesionalidad y en el trabajo en equipo, para que nuestra efciencia ayude a crear valor para nuestro cliente. La gestión de la calidad a niveles de ISO 9001 es fundamental en nuestros procesos productivos, aún así, pensamos que la calidad se demuestra también cooperando con nuestros distribuidores y clientes.